"We are living in extraordinary times. This is the shift of the ages. The financial system will restructure itself, the matrix will fall apart and new society will be born. Our reality is about to shift and changes will affect everybody. This world is about to enter a totally new dimension, a new reality, an end of linear time. Are you ready? This tour is not just an introduction to preparedness… It is the ultimate preparation for this extraordinary time. It contains information and guidance about time around 2012 and the planetary dimensional shift, never before revealed on this planet." - Cobra

You can see my videos here. Most of them are related to Cobra's posts. They can give you better understanding about the situation of the shift of the ages.
Gaia Confederation member

Spanish / Español


MEDITACIÓN POR EL EVENTO 21 de NOVIEMBRE 2015

HAZLO VIRAL! 
¡Es hora de actuar de nuevo!  ¡Es tiempo de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras manos! 
Todos coincidimos en que el proceso de liberación planetaria está tomando demasiado tiempo. 
Esta es nuestra oportunidad de acelerar el proceso colectivamente. 
Por lo tanto, nos reuniremos en grupos grandes y pequeños, como individuos y parejas, el 21 de Noviembre.
Ese día, termina un importante ciclo y otro comienza. 
Este es el punto de inflexión en el que podremos utilizar nuestro poder colectivo de manifestación utilizándolo como un pivote para activar los cambios que todos estamos esperando. 
Masas de gente se reunirán ese día e invocarán la presencia e intervención de extraterrestres positivos hermanos y hermanas de las estrellas y seres subterráneos de la Luz que nos ayudarán en el proceso de liberación de nuestro planeta de la tiranía de las fuerzas oscuras de modo que, por primera vez en nuestra historia tendremos la oportunidad de crear nuestro propio destino como ciudadanos libres de la Tierra.
Nuestro esfuerzo masivo en este día será el detonante que ayudará a activar el Plan para que de frutos. 
Nuestra activación en ese día es nuestra declaración de la Victoria de la Luz. 
¡Haz esto viral! ¡Compártelo en todo el mundo! Por favor,  publícalo en tus sitios web y blogs. Si conoces algun medio de comunicación alternativo, puede enviárselo a ellos.
Puedes crear un grupo en Facebook para tu grupo local de personas que hagan esto en tu parte del mundo. También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento. Puedes crear un video acerca de esto y publicarlo en Youtube.
Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones masivas en la sociedad humana, por lo que cada uno que participe en esta meditación podrá realmente ayudar a que el Evento se acerque.
Haremos esta meditación el Sábado 21 de Noviembre a las 21:12 Hora Central Europea (CET). Esto equivale a 22:12 EET en El Cairo, 20:12 GMT en Londres, 15:12 EST en Nueva York, 14:12 CST en Chicago, 13:12  MST en Denver y 12:12  PST en Los Ángeles y el Domingo 22 de noviembre a las 4:12  CST en Taipei.
Instrucciones:
1.- Utiliza tu propia técnica para llevarte a un estado de relajación de conciencia
2.- Decreta tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso hacia la Divulgación y el Evento.
3.- Visualiza un haz de luz que emana de tu chakra Estrella del Alma (8 pulgadas / 20 centímetros por encima de la cabeza) hacia los chakras Estrella del Alma de todos los que están meditando
4.- Visualiza la ahora columna colectiva de Luz expandirse dentro de la red energética de la Tierra y conectando con los chakras Estrella del Alma de todos los seres sensibles en la superficie del planeta, por debajo de la superficie del planeta y en todo el Sistema Solar. 

Visualiza que todos los seres involucrados en la situación de la Tierra están armonizándose con el propósito de manifestar la Divulgación y el Evento tan pronto como sea posible y de una manera positiva. 

Visualiza todas las bombas de plasma strangelet  y  toplet siendo eliminadas sin causar daño. Visualiza todas las demás tecnologías de armas exóticas siendo expuestas y luego eliminadas sin esfuerzo. 
Visualiza la Divulgación completa y liberaciones masivas de informacion sobre la presencia extraterrestre y programas espaciales secretos a través de los medios de comunicación. 
Visualiza que El Evento al fin ocurre, liberando al planeta Tierra.
Actualizaciones sobre la meditación para el Evento: 
http://2012portal.blogspot.com
Musica : Thomas Bergersen – Miracle (Milagro) 
Puede encontrar inspiración acerca del Evento en este articulo: 
http://www.veritasgalacticsweden.net/the-event


Meditación Semanal para la Liberación 2015 (432 Hz)  



Protocolo de Limpieza de Implantes por Cobra y Freddy Ground Crew 

Código Galáctico

Este código es llamado el Código Galáctico y representa la base legal para todas las acciones de la Confederación en esta y en otras galaxias. Este Código no es un conjunto rígido de reglas externas, sino un código sistematizado de ética interna de todas las almas de Luz que los seres de Luz aceptan con su libre albedrío porque refleja su verdad interna.


¡LIBERAR A LAS COLONIAS! 30 DE MAYO DE 2015 

¡Es hora de actuar de nuevo! ¡Es tiempo de tomar las riendas del destino de nuestro mundo y del Sistema Solar!
Por lo tanto, nos reuniremos en grupos grandes y pequeños, como ndividuos y parejas, el 30 de Mayo de este año.
Muchos de nosotros se reunirán y ayudaran en el avance de las Operaciones Multidimensionales del Sistema Solar (MOSS) para apoyar a las fuerzas de la Luz que están ahora liberando nuestro Sistema Solar de los últimos vestigios de la oscuridad.



ACTIVACIÓN PORTAL IS:IS PARTE 2
  
¡Es hora de actuar de nuevo! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras manos!
Por lo tanto, nos reuniremos en grandes grupos y pequeños, individualmente o en parejas, en el momento de la cuadratura Urano Plutón el 15 de Diciembre de 2014.
Muchos de nosotros nos reuniremos y anclaremos las energías del Vortex de la Diosa y estaremos creando así un canal de manifestación claro y armonioso para la liberación definitiva del planeta.
Nuestra visualización apoyará el plan para la liberación planetaria, para que se manifieste tan pronto como sea posible, de una forma no violenta y en las mejores condiciones.



Meditación por Egipto

Ha habido un acontecimiento muy reciente en Egipto que podría convertirse en un punto de disparo crítico para la situación geopolítica en toda la región de Oriente Medio. Es un intento desesperado como último recurso de las fuerzas del Cabal para obstaculizar el avance de la Alianza del Este en la región.



Ventana de Oportunidad 2014-2015 

Una nueva Ventana de Oportunidad está a punto de abrirse pronto en la superficie de este planeta. Esta Ventana de Oportunidad es nuestra mayor oportunidad hasta ahora para hacer el avance final hacia la liberación. A pesar de que la batalla está lejos de terminar, el grupo Quimera está perdiendo su poder con la tasa más rápida en la historia y se puede ver claramente la Luz al final del túnel. Esta Ventana de Oportunidad se abrirá el 15 de Diciembre de 2014, tendrá su punto de inflexión el 21 de Enero de 2015 y se cerrará el 17 de Marzo de 2015.


Voces del Mundo

Canción y producción por Dov. 
Celebrando al espìritu humano, para alcanzar las alturas de nuestro potencial para vivir en paz con derechos para todos. Celebrando los eventos mundiales que han creado la condición para la paz y armonía, y a aquellos líderes y guías que nos han inspirado. 
Música producida por Nils, cantada por Clydene Jackson, Ken Stacey y Sandey Howell



Meditación Semanal Planetaria

Ha llegado el tiempo para que nosotros sobre la superfície del planeta alcancemos un nuevo grado de unidad y cooperación,  muy aparte de nuestras diferencias personales, para asistir al planeta en su transformación.
Por tanto las Fuerzas de la Luz están efectuando una llamada dirigida a todos los grupos de meditación para unirnos y crear un poderoso campo de energía positiva.
La idéa es tener una meditación mundial, una vez por semana, al mismo momento, en donde todos los grupos e individuos puedan hacer su meditación cada quien en su propia forma. 
Si todos estamos meditando al mismo momento, se créa un muy poderoso campo de fuerza resonante que puede realmente empezar a transformar nuestra realidad colectiva.



Activación Diosa Cósmica 

Puede unirse a la meditación a su manera, pero esta es la meditación sugerida por las fuerzas de la Luz: 
1 Póngase cómodo, cierre los ojos y relájese observando su respiración. 
2 Rodéese de un huevo de color rosa lleno de energía de Amor. 
3 Rodee a sus seres queridos con huevos rosados ​​similares llenos de energía de Amor.
4 Abrace a toda la humanidad y a todos los seres vivos del planeta Tierra dentro de un huevo de color rosa lleno de energía de Amor.



Las Hermanas de la Rosa

En la Atlántida las sacerdotisas de la Diosa se reunían en círculos de a doce para anclar la energía de la paz y la armonía. Ellas eran llamadas "Las Hermanas de la Rosa". 



IS:IS ACTIVACIÓN DEL PORTAL PARTE 1 

¡Es momento de tomar acción nuevamente! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras manos! Por tanto nos encontraremos en grupos grandes y pequeños, como individuos y como parejas, en el momento de Gran Cruz Cardinal del 20/21 de Abril , 2014. Muchos de nosotros nos reuniremos y anclaremos las energías de la Diosa del Vórtice y estaremos así creando un claro y armonioso canal de manifestación para la liberación final del planeta.



Liberación Planetaria AHORA!

Liberación Planetaria AHORA!
Todos estamos concientes de que hay fuerzas dentro de los sistemas bancarios, militares, industriales, y tambien en los planos no-fisicos que no quieren que la humanidad sea libre. Ellos han robado nuestro dinero. Han envenenado nuestra comida, estan tratando de quitarnos nuestra libertad, nuestra felicidad. No los dejaremos.



RETORNO DE LA INOCENCIA 21/12/2013

Después de la activación gran éxito del portal de Aion, es momento de actuar de nuevo! Por lo tanto, nos reuniremos en grupos grandes y pequeños, como individuos y parejas, en el momento del solsticio del 21 de diciembre, para experimentar el retorno a la inocencia. Muchos de nosotros se reunirán y abrirnos al aspecto más profundo de nuestro ser, el alma inocente, para anclar nuestra conciencia más allá del mundo de los juegos de la Cábala trata de jugar con nosotros. 


Meditación global para desencadenar una revolución de Luz y un Nuevo Renacimiento 

(Portal de activación Aion)
El 23 de noviembre de 2013, Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón formarán una estrella-mandala de seis puntas alrededor del Sol, y la cuadratura Urano-Plutón llegará a su punto máximo, creando una situación astrológica favorable que nos permitirá activar un importante vórtice de energía - llamado el "Portal Aion" que dará lugar a una Revolución de Luz - y a un Nuevo Renacimiento.



Paz Portal de Activación 25 de agosto 2013

El 25 de agosto, un portal muy importante abrirá que traerá una fuerte infusión de Luz en la situación conflictiva en la superficie de este planeta.